Servicios
Logo Carolina Roca

Servicios

Tenemos sobrada experiencia en campañas nacionales e internacionales. Nos encargamos de hacer las mejores fotografías, pero también de la gestión y producción de cualquier campaña completa: desde las fotografías más impactantes hasta los videoclips más convincentes.

Si de algo podemos presumir es de realizar los mejores reportajes de moda.Tras siete años como fotógrafa oficial de los certámenes de Miss y Mister España, la experiencia acumulada en este tipo de trabajos es inconmensurable. Simplemente “resultados espectaculares”.

Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones, eventos de cualquier tipo. Nuestra trayectoria profesional nos hace ser un referente a nivel nacional. Los resultados avalan ampliamente nuestro trabajo.

No dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡¡No te arrepentirás!!

Cuidamos, con el esmero que se merecen, esas fotografías con las que se va a presentar tu negocio ante el mundo a través de internet. La presencia en redes sociales, medios de comunicación, espacios web, etc., requiere, hoy en día, un especial cuidado para cualquier negocio que pretenda competir en el mercado global.

El complemento perfecto para completar el reportaje de cualquier fiesta o evento. Esas fotos divertidas e informales que, a diferencia del reportaje fotográfico oficial, se pueden llevar los participantes a su casa al terminar. Que no falte en tu evento. ¡¡Tus invitados no lo olvidarán!!

Unas imágenes bien capturadas y procesadas son la mejor carta de presentación en el mercado de cualquier producto que deseemos lanzar.

Todos sabemos que “Una imagen vale más que mil palabras”.

 

Sea para el fin que sea, un video - reportaje siempre supone un enorme valor adicional en la cobertura de cualquier evento. Con una o varias cámaras, nuestro equipo técnico consigue dejar inmortalizadas esas escenas irrepetibles. El complemento indispensable para cualquier reportaje fotográfico.

Esas fotos que nos permiten recordar, para siempre, aquel grupo de personas con el que compartimos tan buenos momentos. Las orlas fin de ciclo, las fotos del equipo, las de la plantilla de la empresa, no son trabajos “sencillos”. Requieren un especial cuidado. Cuantos de nosotros recordamos “lo mal que salimos en aquella orla”. Pero es que, además, estas fotos deben servir para que cada uno de los protagonistas tenga unas fotos cuidadas de carnet para todo tipo de documentos. ¡¡¡Probadlo en vosotros mismos!!!